Uncategorized

Calasparra prepara su cita con la montaña

En el diario digital www.murcia.com se han hecho eco de la presentación de 15ª edición del Memorial Antonio de Béjar:

El Club Alpino Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, con la colaboración de la FAMU, organizan la XV Media Maratón de Montaña y 10,5km. “Memorial Antonio de Béjar”, con salida y meta en la Avenida 1º de Mayo

Poco más de un mes nos separa de la 9ª prueba de la Running Mountain 2017/18, la carrera de montaña más antigua de nuestra región. El circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia hace parada un año más en Calasparra, siendo testigo de la XV Media Maratón de Montaña de Calasparra y 10,5km. “Memorial Antonio de Béjar” el próximo 26 de mayo. Este año, además, la organización ha incluido una ruta de senderismo que tendrá lugar el 13 de mayo a las 8:00h., en todos los casos con salida y meta en la Avenida 1º de Mayo.

Todo ello fue presentado este miércoles en la Casa de la Cultura de Calasparra, con la asistencia entre otros del alcalde del municipio, José Vélez, así como del presidente del Club Alpino Calasparra, Alonso Javier Lozano; el director deportivo del mismo, Mario Jiménez, y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la misma, organizada por el club Alpino Calasparra y el Ayuntamiento de Calasparra, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=330283) hasta el miércoles 23 de mayo a las 24:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 14€ (11€ para atletas con licencia FAMU, RFEA, Ciclismo y/o Triatlón), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 26 en la zona de salida y meta, desde las 16:30h. y hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia federativa en el caso de los atletas que opten al descuento. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *